RESORT

Simplicidad en su máxima expresión

NADA MÁS LLEGAR A DUNAS DE FORMENTERA, NOS ADENTRAMOS EN UNA EXPERIENCIA ÍNTIMA DONDE DISFRUTAR DE LA SIMPLICIDAD DE SU ESTANCIA EN FORMENTERA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Dunas de Formentera es el lugar donde dejarse llevar, saborear la libertad y abrazar el estilo de vida pausado que se respira en nuestra isla.
 
Situado en el paraje natural de la playa de Migjorn , nuestro retiro en Formentera respeta el ambiente que le rodea y se integra perfectamente en su enclave natural, creando una conexión con sus dunas y el propio mar que podemos sentir desde cada rincón de nuestra estancia.

Un lugar donde amanecer al son de las olas en nuestras acogedoras y elegantes habitaciones, respirar el aire sereno al borde de la piscina o en la orilla del mar, celebrar las raíces más auténticas de la cocina mediterránea en nuestro restaurante o saborear un cóctel de autor que refleje los cálidos matices del atardecer.
 
El paraíso empieza aquí, en este pequeño enclave en Formentera donde el tiempo se detiene y la vida fluye a su propio ritmo. Disfrute de un alojamiento con encanto en Formentera, haremos que su estancia sea inolvidable.