Instalaciones

ENCLAVADO EN LA ORILLA DEL MEDITERRÁNEO, DUNAS DE FORMENTERA NOS PERMITE EMPRENDER UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS.

PISCINA Y SOLARIUM

Desde el momento en que cruzamos sus puertas, nos reciben unas vistas indelebles del mar cristalino y del salvaje paisaje autóctono. Dunas de Formentera nos invita a explorar el terreno, a presenciar de primera mano su encanto isleño y a refugiarnos en su zona de piscina, un lugar en el que relajarnos en una de las tumbonas y disfrutar del sol mediterráneo rodeado del entorno natural y las vistas al mar.

PLAYA

El placer de sentir la arena bajo nuestros pies en un paseo por la playa de arena blanca. Situado entre la playa de Migjorn y Es Caló, Dunas de Formentera disfruta de una ubicación privilegiada con acceso directo a la playa más extensa de la isla. A un paso de nuestro retiro en Formentera —o a un trecho de las dunas— podemos recorrer la orilla del sur de Formentera y pasar nuestros días explorando las aguas turquesas y su abundante vida marina.

RESTAURANTE

Deléitese con un repertorio de recetas mediterráneas en nuestro restaurante con vistas al mar. El menú celebra nuestras raíces, lo que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, con un saber hacer que rinde homenaje a la esencia de cada producto. Un lugar en el que disfrutar de clásicas recetas a la brasa, un escenario en el que brindar con cócteles de autor, o un romántico rincón en el que explorar nuevos aromas tras un día de desconexión.

En Dunas de Formentera siempre nos acompañará el ambiente isleño distendido, el suave aroma de la brisa marina y el susurro de la marea que resuena alrededor de nuestro refugio.